09 julio 2007

La laaaaaarga sombra del faraón

Egipto, tierra de misterios... Este finde le he dedicado un tiempo a rebuscar rastros de los FWD egipcios, como ya dije me sonaba una foto más del modelo LD, pero la sorpesa ha sido mayúscula al hallar varias!

En esta un FWD LD, abandonado en las dunas de la derecha, mientras semiorugas israelíes M5 o M9 avanzan en dirección a Suez:


Aquí otro LD justo en el centro de este caos, a la izquierda un semioruga israelí, lo que parece una tractora Scammel de origen civil y una ambulancia Dodge Power Wagon, a la derecha al fondo juraría que se trata de un White de finales de los años 30 con la famosa cabina diseñada por el Conde DeShafnosky:


Otro LD, este no se esconde! Un cañón de 25 libras con su armón a la derecha.


Una foto impresionante, la que ya comenté que me sonaba: un depósito de material egipcio capturado. Se aprecian varios LDs, un Jeep CJ3B, un International K a la derecha, etc, etc. Lástima no tener esta foto a mayor tamaño, o las restantes que pudieran ser tomadas en el mismo lugar...


Vale, y ahora... ahora todo un hallazgo: otra foto, aunque mínima, del escurridizo FWD Quad, ahí, ahí, en el borde izquierdo, que apenas se le reconoce...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa, gamberrooooo,

Que bueno eres cabr.....n ¿de donde sacas tanta afoto?

¿¿te acuerdas de la mía?, camuflaje frances tricolor para un hotckiss?.

Alf.

Javier Diesel dijo...

Aaaarg, lo olvidé, pero la busco, no te preocupes. Un abrazo!